Mercado del Coleccionismo y de Antigüedades 

Dentro de la FERIA COMARCAL DE CUÉLLAR se celebrará el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades situado tras la Puerta de San Basilio. El evento contará con un amplio grupo de expositores que mostrarán al público una gran diversidad de productos: antigüedades, filatelia, plata al peso, juguetes antiguos, facsímiles, libros de ocasión, …

Feria de Cuéllar

Feria de Cuéllar en mayo se celebrará, junto al Castillo de Cuéllar, la importante Feria Comarcal, que engloba diferentes sectores de la industria, la alimentación y el sector servicios. Además se celebra la Feria de Artesanía, la Feria del Mueble y la Feria de Tapas. Es muy conocida nacionalmente y un atractivo para el turismo en Cuéllar.

Feria del Mueble 

FERIA DEL MUEBLE: dentro del conjunto de eventos de la FERIA COMARCAL se celebra la FERIA DEL MUEBLE . En esta Feria participarán una veintena de expositores de Cuéllar y Castilla y León principalmente que ofrecen una variada gama de muebles de todo tipo.

Feria de Artesanía 

Feria de Artesanía de Cuéllar. Se celebra en un marco incomparable como es el Patio de Armas de nuestro Castillo Palacio se celebra la Feria de Artesanía, un paseo de compras donde podrás disfrutar de todo tipo de artesanía. La Feria de Artesanía de Cuéllar es un certamen paralelo a la Feria Comarcal. Se suele celebrar a principios de mayo.

La BRASERÍA de CUELLAR: tu restaurante en Cuellar

ferias-01