Guía Turística de Segovia y Provincia

INCLUYE  UN ESPECIAL “EDADES DEL HOMBRE EN CUÉLLAR”

Desde La Brasería de Cuéllar queremos regalaros una completa Guía Turística de 40 páginas para ayudaros a que vuestra visita a la Provincia de Segovia, y especialmente a Cuéllar -donde este año se pueden visitar LAS EDADES DEL HOMBRE-, sea lo más placentera y cómoda posible. Rutas, lugares de interés, monumentos, sitios que visitar…. ¡Disfrutad de Segovia!

Para ello hemos preparado una Rutas de Turismo por Segovia, su capital, sus pueblos y sus entornos naturales. Seguramente queden muchos lugares por ver a la hora de hacer turismo en Segovia y que no aparezcan: nuestra provincia es sumamente rica en arte, monumentos, cultura y gastronomía, así que esta guía que os mostramos queremos que sea el principio, y cada poco iremos aumentándola con nuevas rutas y lugares.

Para que sea cómoda de consultar hemos creado la guía (descargable gratuitamente) en PDF para  visualizarla desde cualquier pc, tablet o móvil..

Esta Guía elaborada por La Brasería de Cuéllar no tiene más objetivo de fomentar el turismo por los múltiples rincones de la provincia de Segovia para que cualquier turista que quiera disfrutar del arte, la cultura , la tradición y la naturaleza pueda encontrar en ella una guía escueta y fácil de usar que qué ver y dónde.

Por último queremos agradecer tanto a diversas instituciones y webs (como la del Ayuntamiento de Cuéllar, la del Patronato Provincial de Turismos de Segovia, o Wikipedia), algunos contenidos, tanto textos y fotos, que aparecen en esta guía y sin los cuales no habría sido posible.

guia-segovia-la-brasería-de-cuellarguia-segovia-la-brasería-de-cuellarguia-segovia-la-brasería-de-cuellarguia-segovia-la-brasería-de-cuellarguia-segovia-la-brasería-de-cuellar