PRIMERAS JORNADAS DE LA AUTÉNTICA CARNE DE BUEY: La Brasería de Cuéllar

Este mes va a ser especial en la Brasería de Cuellar pues del 13 al  23 de noviembre celebraremos las Primeras Jornadas Gastronómicas de Degustación de Auténtica Carne de Buey.

Con ese motivo hemos realizado un exquisito menú degustación con toques vanguardistas pero sin perder la esencia tradicional de nuestro restaurante, que esperamos sea del gusto de los comensales más exigentes.

Para ello tenemos madurando en nuestras cámaras, 5 bueyes de raza berrenda con una carne de calidad espectacular. Todos ellos fueron seleccionados cuidadosamente, y se han alimentado, cuidado y engorgado de forma natural en nuestra finca durante varios años. Se trata de 2 bueyes de 7 años, otro de 8 años y dos mas de 10 años, con muy buenos niveles de infiltración y que van a permanecer madurando en nuestras cámaras una media de 60 días. Bueyes criados con esmero y que harán de materia prima para el menú degustación que con esfuerzo y dedicación os hemos preparado.

Éste menú constará de 4 entrantes, el plato principal que será nuestro chuletón o bien la carne de buey a la piedra, prepostre y postre. Todos elaborados con algún componente del buey.

MENÚ JORNADAS

Carpaccio de buey relleno de foie

Dumpling frito de rabo de buey con mahonesa de su propio jugo

Morcillo de buey descansando sobre un manto de parmentier trufado con pil-pil de setas

Nuestros garbanzos con callos

Degustación de chuleta de buey o Carne de buey a la piedra

Crema de queso en arena de tuétano de buey

Buñuelos de viento del sitio de Bercial

No dejes pasar esta oportunidad de descubrir nuestras nuevas especialidades, pues sólo estarán disponibles estos días y a un precio realmente especial. Será necesaria reserva previa pues hay plazas limitadas.

Consultar precios en : www.labraseriadecuellar.es/jornadas-2014

Os esperamos!

Deja un comentario