Terceras Jornadas de la CARNE DE BUEY del 4 al 21 de noviembre

De nuevo este mes será especial para los amantes de la carne que tienen en el buey un icono y polo irrefrenable de atracción gastronómica. Para todos ellos, de nuevo por tercer año consecutivo, llegan a la Brasería de Cuéllar las Jornadas Gastronómicas de la carne de buey que se celebrarán del 4 al 21 de noviembre (ambos días incluidos).
Nuestro objetivo es facilitar que tanto clientes habituales como nuevos visitantes que buscan por primera vez disfrutar del fabuloso sabor de la carne de buey, puedan saborear este apreciado manjar en platos con nuevas e imaginativas elaboraciones.
Para estas terceras jornadas hemos seleccionado 7 bueyes procedentes de nuestra ganadería, y hemos concebido en exclusiva un menú atrevido, tradicional y con toques de vanguardia.
El menú de las Jornadas constará de 5 entrantes, el plato principal que será bien la degustación de nuestro chuletón o bien carne de buey a la piedra, y el postre.
Os lo detallamos:

Lengua de buey curada y ahumada con escabeche de cítricos.

Steak tartare con espuma de mostaza y mahonesa de ajo negro y anchoas.

Nuestro guiso de callos de bacalao con crema de maíz y cecina crujiente

Esfera de buey rellena de foie y manitas con crema de calabaza asada.

Caldo concentrado de buey aromatizado con vino dorado.

Carne de buey a la piedra
o
Degustación de chuletón de buey a la brasa.

Mousse de chocolate blanco y pasión (maracuyá) con frutas frescas y crumble.

No dejes pasar esta oportunidad de descubrir nuestras nuevas especialidades, pues sólo estarán disponibles estos días y a un precio realmente especial: 42€ por persona con carne de buey a la piedra y 62 € por persona con degustación de chuletón (bebida no incluida – IVA incluido).

Recordaros que será necesaria reserva previa pues hay plazas limitadas.

Os esperamos!!

Deja un comentario