GastroSubasta solidaria: nos unimos con una gran experiencia culinaria

La Brasería de Cuéllar SE UNE a la GastroSubasta solidaria junto a otros restaurantes, grandes chefs, bodegas e instituciones culinarias que han donado productos y experiencias gastronómicas con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja España. Con el 100% de la recaudación se asistirá a más de 1,3 millones de personas mediante el “Plan Cruz Roja Responde” en todas las áreas de actuación de Cruz Roja ante la pandemia del coronavirus.
Si quieres pujar por nuestra experiencia gastronómica con fines solidarios en Terrabuey y La Braseria de Cuéllar podéis acceder desde este enlace: https://juntossaldremos.com/…/terrabuey-la-braseria-de-cue…/

Un homenaje total al buey para cuatro personas, que será sin duda una experiencia única e inolvidable. Y una forma de ayudar a miles de personas que lo necesitan. Os detallamos la experiencia que donamos para la subasta:

– Visita desde las 12:00 a la ganadería de Terrabuey en compañía de Jorge y Alberto Guijarro (propietarios) y el periodista y profesor del Basque Culinary Center Mikel Zeberio, durante la que podremos convivir con los cien bueyes que allí habitan e incluso dar de comer a ‘Potxolo’, el buey más grande del mundo (más de 2.000 kg).
– En la propia finca tomaremos un sabroso aperitivo a base de garbanzos con callos de buey y un vino de la tierra mientras se comentan todas las dudas surgidas durante la visita.
– Traslado a La Brasería de Cuéllar para degustar su magnífico menú elaborado para la ocasión:

• Cecina de nuestros bueyes
• Dumpling frito relleno de rabo de buey
• Carpaccio de buey relleno de foie con trufa
• Steak tartar made in Brasería
• Como plato principal, más de 4 kg de chuleta de buey seleccionada especialmente para la ocasión
• Contraste cítrico

– La bodega seleccionada constará de Quintaluna (D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León) y Carmelo Rodero Crianza (D.O. Ribera del Duero).
– Tras el café tendremos la oportunidad de continuar debatiendo sobre lo aprendido durante la jornada.

Deja una respuesta