Muchos sois los que estáis pasando estos días por La Brasería de Cuéllar y habéis podido disfrutar de las reformas específicas que hemos llevado a cabo en las últimas semanas con el objetivo de dar una nueva dimensión a nuestro producto estrella: el BUEY.

También habréis podido leer nuestro nuevo eslogan, y algunos os preguntaréis su significado.

La exquisita carne que servimos en La Brasería de Cuéllar es auténtica carne de BUEY que puede degustarse los 365 días del año, y procede de nuestra ganadería propia Terrabuey. Esta filosofía se resume en estas tres palabras cortas pero llenas de significado:

Nuestra carne es AUTÉNTICA carne de buey, una de las más exquisitas y valoradas.

Hoy en día existen pocos bueyes debido a lo caro que resulta su producción y su posterior maduración, pero su carne cada vez está más demandada por su atractivo gastronómico.

En La Brasería de Cuéllar se puede degustar carne de buey los 365 del año, ya que contamos con una finca propia que suministra carne a nuestro restaurante de manera EXCLUSIVA.

picto-buey365km0

Nuestra finca TERRABUEY, donde viven un centenar de bueyes en un entorno 100% natural, se encuentra a escasos metros del restaurante.

Además, todo el proceso de elaboración de la carne, desde la cría del animal hasta su degustación (pasando por el sacrificio, maduración, etc.), se realiza de manera local y controlada en su totalidad por La Brasería de Cuéllar.

Por tanto, cuidamos el proceso y conseguimos que el resultado final sea óptimo.