Instalaciones
¿Buscas un restaurante, o una EXPERIENCIA INOLVIDABLE?
En la Brasería de Cuéllar te ofrecemos una experiencia culinaria en toda regla. Y a esa experiencia gastronómica se une un entorno de exquisita decoración.


La Brasería de Cuéllar ofrece una decoración contemporánea con predominio de madera, piedra y luz indirecta para crear un ambiente acogedor, mezcla de tradición y modernidad.
Nada más entrar al restaurante, cerca de nuestra elegante barra que expone el variado tapeo, está visible al público la zona de parrillas, donde nuestros clientes, sentirán “nuestra pasión por las brasas”.


La elegancia está presente en los comedores de las dos plantas que forman La Brasería de Cuéllar, el de la planta baja más intimo y el de la planta superior, con 2 ambientes, con posibilidad de celebrar grandes eventos.

Los amplios espacios de luz y calidez se reparten a partes iguales por todo el local, que también dispone de una amplia cava de vinos con más de 70 referencias de conocidas denominaciones de origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Rías Baixas, Toro, Cigales, etc.
Sin duda los platos más importantes de nuestro restaurante son todos aquellos que lleven la carne de los bueyes de nuestra ganadería.


Nuestro referente culinario es servir a nuestros clientes la carne de buey más tierna y selecta, sin descuidar por otra parte platos emblemáticos de cocina tradicional y de la región, como los pinchos de lechazo, todo ello braseado con sarmientos de la Ribera de Duero y leña.
Desde la creación del restaurante, La Brasería de Cuéllar se ha enfocado a combinar un lugar de reunión donde disfrutar y estar a gusto, y nada se ha dejado a la improvisación: la decoración, la ubicación, una buena atención al cliente, una iluminación adecuada que depende de la zona del restaurante, la distribución de ambientes, la combinación de colores, volumen y música adecuada…


Juntando todos estos elementos el restaurante consigue ser el adecuado lugar para disfrutar de buenos momentos. Por supuesto que la carta, el menú, la excelsa bodega, el maridaje y la presentación de los platos, han de ser siempre el culmen… Os esperamos!!!